X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
EN VIVO
Imprimir http://es.rt.com/5cT

Azafatas mexicanas presentan un calendario sexi para recaudar fondos

Publicado: 21 nov 2010 16:52 GMT

Diez azafatas de la aerolínea Mexicana de Aviación publicaron un calendario sexi en el que salen en bikini, con el objetivo de recaudar dinero para superar la crisis por la que atraviesa la compañía aérea.

Diez azafatas de la aerolínea Mexicana de Aviación publicaron un calendario sexi en el que salen en bikini, con el objetivo de recaudar dinero para superar la crisis por la que atraviesa la compañía aérea.

El calendario titulado 'Aeromozas mexicanas. Levantando el vuelo' saldrá a la venta el próximo jueves y tendrá un precio de unos 12 dólares. La secretaria general de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA), Lizette Clavel, confirmó la iniciativa de las trabajadoras, señalando que tiene carácter voluntario y que la han realizado las diez azafatas por voluntad propia para recaudar dinero debido a la falta de pago que padecen.

La primera edición del calendario será de 3.000 ejemplares, pero se espera que sea un éxito de ventas. En ese caso se pondrán a disposición del público 3.000 calendarios más. La sesión fotográfica de la que salieron las imágenes para el calendario se realizó en el aeropuerto de una escuela de aviación mexicana.

Mexicana de Aviación no vuela desde agosto por estar al borde de la quiebra. Según señaló Clavel, el aspecto más noble de la iniciativa es que las protagonistas del calendario “están buscando con qué vivir”, como otros miles de trabajadores, y en su caso han recurrido a la sesión de fotos como modelos. Consideró esa iniciativa válida aunque mostró sus reservas, ya que la ASSA ha luchado durante años para que no se tenga una “visión sexista de la labor” de las sobrecargos.

Etiquetas:

Comentarios
  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT ( )

¿Qué consecuencias acarreará el desplome financiero global?

Deje su opinión »

Últimas noticias