s

Los ocho mejores anuncios publicitarios para televisión de 2011

Publicado: 1 jul 2011 | 22:24 GMT Última actualización: 1 jul 2011 | 18:14 GMT

La revista Forbes publica una lista de los mejores anuncios publicitarios de 2011 que se distinguen por su originalidad y creatividad y son considerados por los expertos como obras maestras de esta disciplina.

La revista Forbes publica una lista de los mejores anuncios publicitarios de 2011 que se distinguen por su originalidad y creatividad y son considerados por los expertos como obras maestras de esta disciplina.

Volkswagen

El comercial del nuevo modelo Passat es el líder absoluto de la lista de Forbes y conquistó los corazones de los expertos sobre todo gracias a su protagonista: un niño, disfrazado como un villano de Star Wars. El pequeño trata de hacer funcionar 'la fuerza', el poder telequinético de los caballeros Jedi en esa saga. Todos los intentos son en vano hasta que finalmente arranca un coche real. La cuña sorprende por su sinceridad, que refleja la esencia de las personas que lo consumen, destacaron los expertos que eligieron las mejores publicidades.


 

Chrysler

La publicidad de un vehículo nuevo y costoso se centra en su ciudad de origen: Detroit. Como resultado el anuncio se parece más a una cuña publicitaria de la capital automovilística que de la empresa. En el festival de publicidad más prestigioso, Cannes Lions, recibió tres Leones de Oro.

Tipp-Ex

Este video es un himno al género de los juegos en la disciplina de la publicidad, homenajeando el hecho de que Tipp-Ex se haya convertido en un nombre común más allá de las marcas como ocurre con otros productos, como por ejemplo Post-it. El aviso destaca por su carácter interactivo. La trama se desarrolla dependiendo de la palabra escogida por el espectador, que la escribe en un campo especial. El juego no acepta palabras malsonantes.

T-Mobile

Este es también un videojuego de entretenimiento, pero esta vez real, no virtual. Los que desean pueden jugar al popular Angry birds, con aves de peluche que vuelan y construcciones que se desmoronan.

El Ministerio de Salud de Rusia

Un producto de elaboración rusa. En el video, producido por encargo del Ministerio de Salud de Rusia, figura una ardilla que sufre de alcoholismo, denunciando las consecuencias negativas del consumo excesivo de alcohol.

TC Bank

El conmovedor comercial de TC Bank se asemeja a la trama de la película Knockin' On Heaven's Door. Cinco amigos taiwaneses de 85 años, haciendo caso omiso de las enfermedades graves, hacen un viaje en moto de dos semanas por todo el país.

Lego

El medallista de oro de Cannes Lions de este año es un producto de desarrolladores rusos para la compañía Lego. Los carteles promocionales muestran milagrosas transformaciones: con el mismo mecano se puede construir el Taj Mahal y una nave, convertir un tiovivo en un batiscafo, y una nave en un escarabajo. Actualmente no se puede disfrutar del video de Lego, ya que no está accessible en la red.

IKEA

La filial francesa de IKEA organizó una original fiesta de pijamas. Los huéspedes fueron invitados a la sala de conciertos Olimpia, donde en lugar de butacas se instalaron cómodas camas con lámparas.

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿Cuáles serán las consecuencias en EE.UU. de las manifestaciones por el caso Ferguson?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias