El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Economía

Vacaciones 'chic': los lugares más caros del mundo

Publicado:
El jet set hace todo a lo grande, incluso sus viajes. Por ello la revista rusa 'Biznes Stil' elaboró una lista de los sitios turísticos más exclusivos del mundo.

El jet set hace todo a lo grande, incluso sus viajes. Por ello la revista rusa 'Biznes Stil' elaboró una lista de los sitios turísticos más exclusivos del mundo.

Bora Bora

Bora Bora, parte de la Polinesia Francesa, es una de las islas más bellas del Océano Pacífico y en ella se encuentra la laguna más hermosa del mundo. El lugar cuenta con aguas tranquilas y jardines de coral. Esta isla se conoce no solo por su naturaleza virgen, sino porque en ella se disfruta plenamente del hedonismo.

Allí se sitúan los mejores y más caros hoteles de toda la Polinesia Francesa, algunos combinan el estilo nacional y la modernidad occidental. En algunos se puede apreciar la vida marina sin salir del hotel, pues en el suelo tienen vidrios tranparentes para verlo todo.

Lo hoteles de lujo en Bora Bora ofrecen para sus huéspedes diversas noches temáticas, cenas bajo las estrellas, días de campo en las islas solitarias. Una noche en uno de estos hoteles le costará unos 800 dólares y un masaje en el spa, 264 dólares.

Moorea

Moorea es otra isla en la Polinesia Francesa que atrae a los amantes de lujo y a los aventureros desesosos de alimentar a los tiburones con sus propias manos. Además, la isla es famosa por sus antiguas lagunas en las que se puede nadar sin miedo a los escualos y por sus playas de arena blanca.

Moorea tiene forma de corazón y este capricho de la naturaleza la ha convertido en uno de los lugares más populares para organizar bodas y lunas de miel.

Una noche en un hotel allí costará 510 dólares; un collar de perlas negras, que se extraen en la cercanías, se puede comprar por 24.000 dólares.

Las Bahamas

Las Bahamas, en el Océano Atlántico, se encuentran entre Cuba y la península de Florida y son otro imán para los adinerados. Es uno de los estados más ricos de la región, un importante centro off-shore (en las islas hay más de 400 bancos) y un lugar donde los amantes del juego tienen cientos de casinos abiertos durante todo el día.

Sus enormes playas de arena blanca y arrecifes de coral atrapan a los aficionados al buceo. En ellas se puede nadar con delfines, alimentar a los tiburones y sumergirse por el colorido mundo de los arrecifes de coral.

Su rica naturaleza, con animales únicos resguardados en sus reservas naturales, se combina perfectamente con los hoteles de lujo, tiendas, restaurantes, bares y discotecas. El alojamiento en un hotel de Laas Bahamas cuesta unos 440 dólares por día.

Musha Cay

Los que han decidido alejarse de las presiones de la civilización pueden gozar de esta pequeña   y exclusiva isla de las Bahamas llamada Musha Cay, que tiene 150 hectáreas de playas de arena blanca rodeadas de aguas cristalinas. En este sitio caben hasta 24 personas. El precio de 24.750 dólares por noche e incluye alimentos y bebidas alcohólicas. El vuelo y las llamadas no están incluidos. El período mínimo de alojamiento es de tres días.

Miami, Casa Contenta

Casa Contenta es una mansión de 20 millones de dólares que dispone de una gran piscina con una cascada y salas interiores hechas al estilo de diferentes países.

Durante la temporada baja los precios alcanzan los 11,600 dólares y durante la temporada alta llegan hasta los 17,700 dólares. El período mínimo de descanso es de tres días e incluye el servicio personal de un cocinero, servicio doméstico, niñeras, masajista, así como una limusina.

Maldivas, The Rania Experience

The Rania Experience es un exclusivo balneario en las Maldivas, la isla de siete acres en el Océano Índico. El precio incluye paseos en un yate de 30 metros, los servicios de un chef, spa, actividades de buceo, pesca y excursiones. En el complejo pueden caber nueve personas y sus precios oscilan entre 9.500 dólares por noche para los dos principales invitados y 500 dólares por cada persona adicional.

Barbados, Sandy Lane

Construida en 1961 la villa Sandy Lane de 730 metros cuadrados, es uno de los más lujosos balnearios en el Caribe. Hay un spa de estilo románico y un gran campo de golf. Precios de las habitaciones comienzan en 8.000 dólares y llegan hasta 25.000 dólares en temporada alta.

Anguila, Altamer

La estancia en la villa African Sapphire, ubicada en el balneario Altamer, en el Caribe, puede costar en temporada alta 80.000 dólares por semana, con un período mínimo de vacaciones de dos semanas. La zona de la villa, de 1.400 metros cuadrados, cuenta con una sala de cine, piscina, varios jacuzzis y ocho habitaciones.

Seychelles, Fregate Island Private

La más remota isla de las Seychelles, Fregate Island, es popular entre las familias con niños. En la temporada baja los precios comienzan a partir de 2.450 dólares por noche por una estancia de mínimo tres días. En temporada alta el precio se eleva a 2.700 dólares la noche por una estancia mínima de una semana. El precio incluye todas las comidas, bebidas, personal móvil de golf, así como de deportes acuáticos.

Fiyi, Isla de la Tortuga

En este exclusivo complejo turístico con forma de tortuga pueden caber hasta 14 personas. Los precios van desde 1.632 dólares a 2.390 dólares por noche. El precio incluye comidas y bebidas, incluyendo el alcohol, pesca submarina, así como personal para atender en la playa.

Belize, Cayo Espanto

Estas instalaciones incluyen cinco villas con capacidad para 14 huéspedes. Cada una cuenta con su personal de servicio. Las actividades que se ofrecen son la pesca, el buceo y el golf. Los precios incluyen todas las comidas y las bebidas y comienzan a partir de los 1.395 dólares por noche. Por 10.000 dólares por día se puede reservar la isla entera.

Fiyi, Vatulele Island Resort

En este balneario en Fiyi los invitados caminan descalzos y el uso del dinero, medios de comunciación y ropa moderna están prohibidos. El precio de las habitaciones es de 1.296 dólares por noche.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7