s

¿Ataque de ‘Bandera Falsa’ contra las Olimpíadas de Londres?

Publicado: 15 jun 2012 | 20:09 GMT
  

“Los dos elementos fundamentales

para una Estrategia exitosa son:

 ¡El Secreto y la Sorpresa!”

 

Juan Domingo Perón

(presidente y estadista argentino)

 

 

Puede que sea conveniente prestarle mayor atención a ciertas indicaciones preocupantes de que las olimpíadas de Londres podrían ser blanco de un espantoso ataque de 'Bandera Falsa', como parte de la necesidad de los Dueños del Poder Global en su actual impasse estratégico, político y económico a nivel global.

Se denomina ataques de 'bandera falsa' a aquellos eventos terroristas y militares que se llevan a cabo de forma controlada y con un altísimo perfil mediático, por naciones política y militarmente poderosas, y por los que inmediatamente se culpa a alguna potencia o entidad extranjera contra la que se desea hacer la guerra.  Estos autoataques se utilizan como  disparadores que sirven de 'excusa' para 'contraatacar'.  Suelen generar un aceptable nivel de daños propios muy pautado y limitado.  En todos estos casos la clave yace en averiguar quiénes se benefician y seguir la pista del dinero.

Esta clase de eventos suelen dejar ciertas huellas e indicios (sus 'estigmas', por así decirlo), ya que cuando se planifican deben incluir algún tipo de sutil 'mecanismo de aviso' que permita que las pocas personas que están al tanto, puedan asegurar que ni ellos, ni sus socios, ni sus amigos y familiares pudieran por casualidad encontrarse 'en el lugar equivocado, en el momento equivocado'.

¿Se estará preparando algo por el estilo en las mesas de planeamiento de los Dueños del Poder Global respecto de los Juegos Olímpicos de Londres del mes que viene? 

La pregunta sonaría disparatada, si no fuera por un informe de mayo de 2010 publicado por la Fundación Rockefeller y la Red Global de Negocios (Global Business Network, GBN) que 'predice' exactamente eso. 

Titulado Escenarios del futuro desarrollo tecnológico e internacional (http://www.gbn.com/consulting/article_details.php?id=101)este informe incluye introducciones de la presidente de la Fundación Rockefeller, Judith Rodin, y del presidente de la GBN, Peter Schwartz, ambos miembros del poderoso 'banco de cerebros' Council on Foreign Relations (CFR) de Nueva York, uno de los nódulos clave en la estructura de Poder Global enquistada muy profundamente dentro de Estados Unidos.

Este informe define su propósito de la siguiente manera, un poco anodina: La Fundación Rockefeller y la GBN comenzaron a trazar el proceso de escenarios futuros dándole cabida a una serie de fuerzas dinamizadoras que afectarían al futuro de la tecnología y del desarrollo tecnológico.  Estas fuerzas fueron generadas a través de investigaciones secundarias y entrevistas profundas realizadas con personal de la Fundación, patrocinadores de la Fundación y expertos externos”.  

Luego, el informe pasa a definir “cuatro matrices que conducen a futuros muy diferentes” para la humanidad:

“(1) “Desfilando Disciplinadamente” (Lock-Step): un mundo con más control vertical gubernamental y liderazgo más autoritario con innovación limitada y creciente exclusión de la ciudadanía” (¡con esta opción, casi se presiente como la Elite de Poder se regocija ante esta posibilidad!).

(2) Trabajando Juntos” (Clever Together): un mundo en el que estrategias altamente coordinadas y exitosas emergen para abordar temas mundiales tanto urgentes, como profundos”  (¡esta opción suena muy linda, pero no existe indicio alguno de que los poderosos de este mundo estén haciendo absolutamente nada que conduzca a la humanidad en esa dirección!).

“(3) “Ataques Furtivos” (Hack Attack): un mundo económicamente inestable y con tendencia a los golpes y choques, en el que los gobiernos se debilitan crecientemente, los criminales prosperan y emergen innovaciones peligrosas” (¡esta opción también parece enlazarse con las expectativas de los Dueños del Poder Global!).

“(4) “Búsquedas Inteligentes” (Smart Scramble): Un mundo económicamente deprimido en el que los individuos y las comunidades desarrollan soluciones puntuales y locales para un creciente conjunto de problemas” (bajo esta opción, los que no tienen poder sufren y mueren, mientras que los poderosos siguen con sus vidas protegidos por esquemas de seguridad de alta tecnología cada vez más sólidos).

Al momento de detallar el Escenario No. 3 (“Ataques Furtivos”), nos encontramos en este Informe con el siguiente 'escenario' sorprendente:Devastadores shocks como el 11 de septiembre, el tsunami del sudeste asiático de 2004, y el terremoto de Haití ya habían acostumbrado al mundo a los desastres repentinos.  Pero nadie estaba preparado para un mundo en el que las catástrofes a gran escala ocurran con una frecuencia vertiginosa.  A los años que van desde 2010 al 2020  se los denominó la ‘década de la perdición’, y por buenas razones: el ataque con bombas contra las Olimpíadas del 2012 que mató a 13.000 personas, fue seguido por terremotos en Indonesia que mataron a 40.000 personas, un tsunami que casi borra a Nicaragua del mapa y el inicio de la gran hambruna en China Occidental causada por la sequía más grave del milenio, relacionada con el cambio climático”.

¿¡Un ataque con bombas contra las Olimpiadas del 2012 que mató a 13.000 personas!?    ¡Qué insólito 'escenario' del futuro! ¡¡Y encima, seguido de tres “desastres naturales” -terremotos, tsunamis y sequías- que probablemente hoy puedan ser disparados por tecnologías secretas tales como el sistema HAARP y otras!!

Dios no quiera que un escenario tal se transforme en realidad tal como lo cree la Fundación Rockefeller, pero si llegara a ocurrir, pues entonces las Potencias Occidentales, junto con la guerra psicológica que sus poderosos y obedientes multimedios lanzarían sobre el mundo, tratarían de convencer al mundo que tal ataque es parte de alguna 'mega-conspiración' global, liderada por Irán, secundada por Siria, Pakistán y Corea del Norte, aplaudida por Venezuela y Cuba, facilitada por los movimientos Occupy Wall Street, Indignados y Assange y permitida por Rusia y China.

¡Se trataría de la 'conspiración para terminar con todas las conspiraciones'!  Y les daría una gran excusa para terminar atacando a todos estos supuestos 'enemigos', lanzando para ello a sus perros de guerra que hoy ladran nerviosamente atados en los arsenales militares de EE. UU., el Reino Unido, la Unión Europea e Israel, al tiempo que aprovecharían para aplastar a todos los movimientos de protesta en todo el mundo. Significaría el relanzamiento de la 'Guerra Contra el Terrorismo Global', Versión 4.1.

Este informe Rockefeller luego agrega que “no nos sorprendió que esto lanzara una serie de catástrofes mortales asincrónicas (hubo más) que pusieron una enorme presión sobre la economía global ya superada por el peso de las crisis, y que había entrado en una década de recesión. La mayoría de los Estados Naciones no pudieron seguir soportando sus aplastantes gastos internos, y mucho menos responder a las crecientes demandas de los ciudadanos en materia de más seguridad, más cobertura de salud médica, más programas y servicios sociales y más reparación de la infraestructura pública”.

¡¡La verdad es que todo esto recuerda muchísimo al mundo que los Dueños del Poder Mundial hoy están construyendo e imponiendo en todas partes!!

Los eventos de 'bandera falsa' requieren de una mega-ingeniería altamente compleja, encubierta y laberíntica. Necesitan del más absoluto y sigiloso secreto y sorpresa; y de sólidos amortiguadores que aíslen a las circunstanciales autoridades gubernamentales, cuya “total inocencia” deberá quedar plenamente protegida y su credibilidad mantenida.

Presidentes y ministros deberán poder salir en vivo y en directo por la radio y televisión exclamando con gran indignación que su país ha sido víctima de un “día que vivirá en la infamia” (al mejor estilo de Franklin Roosevelt ante Pearl Harbor) o posarse sobre los escombros de dos gigantescas torres colapsadas, abrazados a un bombero y, megáfono en mano, gritando: “¡Los que nos hicieron esto pronto van a tener noticias nuestras!”, como hizo George W. Bush luego del 11 de septiembre de 2001.

Pero no hay que dejarse engañar, quienes llevan a cabo este tipo de ataques de 'bandera falsa', bien saben que, a la larga, la verdad siempre termina saliendo a la luz.  Para ellos, lo importante es que ese “a la larga” sea realmente muy, muy a la larga…. 

Tan a la larga que cuando la opinión pública mundial finalmente se entere de la terrible verdad detrás de tales ataques, hayan pasado 60, 80 o 100 años, pues para ese entonces el tema habrá dejado de ser 'político', para pasar a ser una mera curiosidad histórica.

Se trate de la voladura del crucero de guerra USS Maine en la rada del Puerto de La Habana, Cuba, que le sirvió a EE. UU. de excusa para ir a la guerra contra España en 1898, o del hundimiento del HMS Lusitania en 1915 que arrastró a EE. UU. a la Primera Guerra Mundial o del ataque japonés a Pearl Harbor en 1941 que arrastró (¡otra vez!) a EE. UU. a la Segunda Guerra Mundial o del (no) hundimiento del crucero USS Maddox en 1964 que permitió intensificar la larga Guerra de Vietnam o del ataque contra el USS Liberty en 1967… sólo asegúrense de que la verdad salga a relucir luego de un par de generaciones, cuando ya a pocos les importe el tema al que se evaluará desapasionadamente.

Sin embargo, los problemas empezaron a acumularse para los Dueños del Poder Mundial luego de conocerse las groseras inconsistencias respecto de los ataques del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York y Washington, y del 7 de julio de 2005 en Londres, todo promovido por Internet. 

Es entonces cuando se hizo preciso hacer mucho,  mucho “control de daños”, con el inevitable costo político para los poderosos de este mundo.

¿Habrán aprendido los Dueños del Poder Global de sus errores del pasado, habiendo ahora perfeccionado los necesarios mecanismos militares, políticos y de guerra psicológica?

¿Estarán ellos mismos hoy en una situación tan comprometida que no les queda otra opción que montar en escena un nuevo e inimaginablemente impactante 'ataque terrorista' para poder así avanzar en sus planes mundialistas? ¿Una suerte de 'huida hacia adelante'?

Esperemos que nada de esto ocurra en Londres....  ¡De todos modos, conviene permanecer alerta!   

 

 

Adrian Salbuchi para RT

Adrian Salbuchi es analista político, autor, conferencista y comentarista de radio y TV en Argentina. www.asalbuchi.com.ar 

Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de RT. 

Adrian Salbuchi para RT
Adrian Salbuchi es analista político, autor, conductor del programa de televisión “Segunda República” por el Canal TLV1 de Argentina. Fundador del Proyecto Segunda República (PSR). www.proyectosegundarepublica.com

Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de RT.

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿Cree que la ONU hace el llamamiento de investigar las acciones de los militares de Kiev en el este de Ucrania en el momento oportuno?

sepa más »

Últimas noticias