El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Galerías

10 predicciones sorprendentemente precisas de Nostradamus

Publicado:
Aunque las profecías de Nostradamus pueden generar gran escepticismo, es imposible negar que algunas de sus predicciones parecen cumplirse año tras año. Les presentamos 10 profecías del vidente cuyas semejanzas con la realidad no se puede ignorar.
10 predicciones sorprendentemente precisas de Nostradamus
Las profecías del boticario y futurólogo francés Nostradamus obviamente pueden provocar el mayor de los escepticismos, pero es imposible negar el hecho de que algunas de sus predicciones parecen cumplirse año tras año.
 
El profeta escribió su primer libro, 'Las Profecías' ('Les Propheties'), ya en 1555, pero las editoriales siguen publicando nuevas ediciones hasta nuestros días. En sus textos, Nostradamus hace las profecías en forma de bloques de cuatro líneas, llamados cuartetas.  

Aunque con el uso de cierto grado de imaginación se podría relacionar las predicciones de Nostradamus con casi cualquier acontecimiento, algunos de ellos resultan ser inquietantemente cercanos a la realidad.

Les presentamos 10 profecías del conocido vidente, cuyas semejanzas con los acontecimientos históricos no se pueden ignorar.  
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7