El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Galerías

'Niños ricos de Teherán' ofrecen una visión alternativa del estilo de vida en Irán

Publicado:
'Niños ricos de Teherán' son un fenómeno que recientemente ha atraído la atención de los medios sociales, por ofrecer una visión alternativa del estilo de vida de los ricos jóvenes iraníes en uno de los países socialmente más conservadores del mundo.
'Niños ricos de Teherán' ofrecen una visión alternativa del estilo de vida en Irán
Los 'niños ricos de Teherán' son un fenómeno que recientemente ha atraído la atención en medios sociales, por ofrecer una visión alternativa del estilo de vida de ricos jóvenes iraníes en uno de los países socialmente más conservadores del mundo.  

La cuenta RichKidsofTehran ('Niños ricos de Teherán') fue lanzada en la red social Instagram en septiembre y logró acumular más de 100.000 seguidores tras la publicación de cientos de fotos de coches de lujo, fiestas en barrios cerrados y mujeres jóvenes atractivas con vestidos ceñidos. 

Aunque la cuenta original de RichKidsofTehran fue cerrada un mes después de su lanzamiento y ahora permanece inactiva, este ejemplo ha inspirado la aparición de una serie de cuentas parecidas, que muestran a ricos jóvenes 'de fiesta' supuestamente procedentes de Irán.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7