El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Galerías

Los países con los mejores salarios del mundo

Publicado:
Este domingo Suiza estuvo a punto de convertirse en el país con el mejor salario mínimo del mundo: 4.500 dólares. Les invitamos a conocer los 10 países con los mejores sueldos.
Los países con los mejores salarios del mundo
Este domingo Suiza estuvo a punto de convertirse en el país con el mejor salario mínimo del mundo: 22 francos suizos la hora (25 dólares) o 4.000 francos mensuales (unos 4.500 dólares). Sin embargo, el 76% de los ciudadanos que participaron en el referendo votaron contra el establecimiento de un salario mínimo. El fracaso de la iniciativa se atribuye a la presión por parte de las patronales y los partidos conservadores, que insistían en que la medida perjudicaría precisamente a aquellos a los que pretendía proteger, ya que obligaría a los pequeños y medianos empresarios a eliminar puestos de trabajo.

Actualmente, pues, el país que ofrece mejores salarios mínimos es Luxemburgo, cuya tasa de desempleo es casi nula, según los datos del portal Jobandtalent. A continuación les invitamos a conocer los países que ofrecen mejores sueldos a los trabajadores.
 
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7