El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Programas

"¿Putin inmortal? Diría que sí, porque estará en los libros de historia para siempre"

Publicado:
En este nuevo episodio, Max y Stacy discuten la inmortalidad, la irreversibilidad y el hecho de pagar más por menos. Hablan del envenenamiento por plomo causado en el suministro de agua en Flint, Michigan y del candidato presidencial, Marco Rubio, para Chattanooga, Tennessee. En la segunda parte, Max entrevista a Patrick Byrne, director ejecutivo de Overstock.com, con el que conversará sobre la decisión de la SEC para permitirle emitir valores en la cadena de bloques y del futuro del bitcóin.
Descargar video

La presunta 'inmortalidad' de Vladímir Putin, 'probada' por tres fotos de personas parecidas al presidente ruso hechas en diferentes épocas, sacudió a Red esta semana y tampoco dejó indiferentes a Max Keiser y Stacy Herbert.

Al igual que el 65% de los consultados en la encuesta hecha por 'The Telegraph', que preguntaba a sus lectores si creían que Putin era inmortal, Herbert votó que 'sí', aunque para defender su punto de vista esgrimió sus propios y peculiares argumentos.

"Yo he votado que sí, porque su figura quedará plasmada en todos los libros de historia", explica.

Los presentadores creen que la encuesta tiene que ver con el cambio de postura de EE.UU. sobre Rusia, marcada por la visita a Moscú que el canciller John Kerry hizo esta semana. "EE.UU. ha cambiado totalmente de postura, y Reino Unido se ve obligado a hacer lo mismo", subraya Max Keiser.

"Ahora bien, como no pueden cambiar de opinión tan rápido, por eso se ven obligados a hacer una encuesta como esta; para que parezca que nunca se tomaron en serio la propaganda que emitían [en contra de Rusia y Putin] la semana anterior", explica.

Para Stacey Herbert la 'inmortalidad' del presidente ruso no hace daño a nadie, a diferencia de la 'inmortalidad', más bien la irreversibilidad, de los daños cerebrales que -sostiene- les han provocado a los niños de la ciudad de Flint, en el Estado estadounidense de Michigan unos administradores de emergencia.

En su búsqueda de recortes presupuestarios tomaron la decisión de no comprarle agua a Detroit y extraerla del río Flin, lo que derivó en la tragedia que el ayuntamiento no pudo prevenir, ya que ante los administradores de emergencia no decide nada, denuncia Herbert.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7