El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Programas

Con las criptodivisas los bancos ya no hacen falta

Publicado:
En este episodio de Keiser Report desde Aspen, Colorado, Max y Stacy aprovechan las afirmaciones del director de JP Morgan sobre que el bitcóin es un fraude para revisar algunos de los que ha cometido la entidad. ¿Ha llegado el momento de hundir a JP Morgan comprando bitcoines? En la segunda parte Max entrevista a Roger Ver, ‘el Jesucristo del bitcóin’, sobre los debates en la comunidad del bitcóin, Bitcoin Cash y las declaraciones de Jamie Dimon sobre la criptodivisa.
Descargar video

En una nueva edición de 'Keiser Report' Max y Stacy cuestionaron duramente el planteo de Jamie Dimon, directo de JP Morgan, quien aseguró que el bitcoin es un fraude. Para eso entrevistaron a Roger Ver, "también conocido como el Jesucristo del bitcóin". El especialista analizó que el precio de la criptodivisa tenderá a subir aun más. Esto se debe a que "son de lo más útiles, y la oferta es escasa, por lo que el precio no puede hacer otra cosa que subir". 

"Yo creo que, efectivamente, las criptodivisas van a adueñarse del mundo", añadió. No obstante criticó el hecho de que "antes habría sido más fácil" ya que ahora "algunos han decidido acabar con la ventaja inicial de la que disponía el bitcóin, atribuyéndole intencionadamente comisiones elevadas y tiempos de confirmación lentos". Cuestiones que "caracterizan al bitcóin del testigo segregado".

En ese sentido anticipó que antes de fin de año habrá una nueva bifurcación. "El 90% o más de las empresas y productores que participan en el bitcóin han llegado al acuerdo de optar por el bitcóin del testigo segregado 2X", explicó.

Finalmente, al argumentar porque Jamie Dimon y otros banqueros temen al bitcoin, aseguró que lo que están intentando desde la comunidad de criptodivisas es "desposeer de servicios bancarios a aquellos que ya disfrutan de ellos, dado que los bancos ya no hacen falta; ahora podemos ser los dueños íntegros de nuestro dinero".

"Cualquier político que se tenga por inteligente debería estar muy pendiente del bitcóin. El primer país que adopte el bitcóin y las criptodivisas tendrá una gran ventaja como pionero", concluyó.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7