El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Programas

"Nos unimos involuntariamente a Facebook en una adoración satánica en la que Zuckerberg es Satán"

Publicado:
En este episodio de Keiser Report, Max habla con Stacy y con su invitado, Michael Krieger, de LibertyBlitzkrieg.com, sobre el hecho de que los consumidores no están cumpliendo con sus amenazas de boicotear las redes sociales y eliminar sus cuentas de Facebook, y lo que depara el futuro para los adictos a las redes sociales. También hablan sobre la última serie de Krieger: 'Camino al 2025'.
Descargar video

En la primera parte del programa, Max y Stacy abordan los efectos de los actuales "oligopolios" de la Red sobre la soberanía y las libertades individuales. Los anfitriones señalan que empresas como Facebook, Twitter o Google se han "adueñado" de los espacios públicos —que "impiden la presencia de tiranos y dictadores"— y los han incorporado en a propiedad privada, "de la que tienen derecho a excluirnos".

Según Max, esto implica que ya no vivimos en una historia continua, sino que lo hacemos "en varias a la vez" —cada una "asociada a una aplicación" diferente—, y con este proceso nos estamos convirtiendo en entidades que han "dejado de ser humanas". Esto corresponde a una especie de "insectualización" que, según el presentador, nos conduce a formar parte de una Red como Facebook, que los usuarios aún no abandonan a pesar de los llamados de boicot.

"Nos estamos uniendo involuntariamente a Facebook para incorporarnos al corpus de esta 'pseudohumanidad' interconectada en la que estamos cayendo, como si fuéramos ratones en un agujero negro", asevera Max. "Se trata de una adoración satánica inconsciente [...] en la que Mark Zuckerberg es el mismísimo Satán", añade.

Max señala que la gente ha renunciado a la humanidad y la civilización para convertirse "en aves rapaces" en busca de seguidores y 'me gusta', lo que explica los "atroces" comportamientos actuales en Internet. Stacy añade que ya no les hará falta la naturaleza, los bosques, los árboles y el aire puro.

"Si todos nos convertimos en inteligencia artificial y nos mantenemos enganchados a Facebook, nada de eso será ya necesario; solo nos hará falta actualizar nuestro estado en la Red social subiendo una foto", lamentó Stacy. Una posible solución a parte de estos problemas es mencionada en la segunda parte del programa por Michael Krieger, analista y fundador de LibertyBlitzkrieg.com.

"El hecho de que los seres humanos estén dispuestos a existir en una plataforma con ánimo de lucro como Facebook, que cuenta con una serie de algoritmos ocultos de caja negra que impiden que sepamos lo que está pasando detrás, me parece una auténtica locura", aseveró el invitado. "Yo llevo tiempo defendiendo que necesitamos unas redes sociales que sean de código abierto", acotó.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7