El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Programas

"La esperanza de vida en EE.UU. está cayendo en picado" (Keiser Report 1355)

Publicado:
En este episodio de 'Keiser Report', Max y Stacy hablan de los más de 20 millones de chinos que ven limitados sus movimientos por culpa de su mal 'crédito social' y la implantación del mismo sistema en Occidente, cuando Facebook silencia a ciertos usuarios y el Obamacare rechaza millones de solicitudes de cobertura. En la segunda parte Max sigue entrevistando al articulista y escritor Brett Scott sobre la 'gentrificación de los pagos' y sobre si el bitcóin evitará las tasas de interés negativas.
Descargar video

En esta nueva emisión Max y Stacy comentan el hecho de que el Obamacare rechaza millones de solicitudes de cobertura.

Stacy explica que aunque a los estadounidenses les obligan a pagar un seguro, "luego rechazan un 20% de las solicitudes". "La gente tiene miedo de ser desacreditada y apartada del sistema, así que no se atreve a protestar, por eso ni siquiera el 1% de la gente recurre las solicitudes", añade la presentadora, diciendo que llega un momento en el que aquí nadie quiere ir al médico, "porque es mucho más fácil volar a México o a Europa e ir a un hospital privado allí, se evitan la avalancha de papeleo a la que se enfrenta aquí", subraya Stacy. "Por eso mismo la esperanza de vida en Estados Unidos está cayendo en picado", comenta Max.  

En la segunda parte Max entrevista al articulista y escritor Brett Scott sobre el sistema fiat y la lucha contra una sociedad sin dinero en metálico.

En el sistema fiat, "cuando un banco se dedica a cerrar oficinas y cajeros automáticos, lo que están haciendo, en realidad, es evitar que salgamos del sistema bancario. Un cajero es una vía de salida de su sistema, así que cualquier intento de eliminar esa infraestructura lo que está intentando, en realidad, es mantenernos dentro de su ecosistema", opina el invitado.

Entonces, para "salir por completo del sistema fiat, tendremos que irnos al mundo de las criptodivisas, el oro y ese tipo de cosas", explica Scott. Sin embargo, el experto destaca que "el gran reto de este sistema es conseguir que cualquier persona pueda utilizarlo", si bien lo caracteriza como "una gran oportunidad para que la gente empiece a crear formas de resistencia creativas".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7