El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Programas

"Todos los peces gordos se están poniendo en contra del dólar"

Publicado:
En este episodio de 'Keiser Report' Max y Stacy hablan de las leyendas de Wall Street que se han sumado al bitcóin casi una década después de que 'Keiser Report' sugiriera hacerlo por primera vez. En la segunda parte, Max entrevista al inversor en bitcoines y analista técnico Tone Vays, de Unconfiscatable.com, sobre la relevancia de que gente como Stan Druckenmiller apoye la criptodivisa. También hablan del futuro del dólar en caso de celebrarse un segundo Bretton Woods.
Descargar video

En esta nueva edición de 'Keiser Report', los presentadores del programa abordan, entre otros temas, la denominada 'carrera de la inflación' y el papel que juegan en ella el bitcóin y el oro.

Mientras el PBI del planeta se sitúa en 90 billones de dólares, la deuda actual se acerca a los 300 billones y, a partir de aquí, cada dólar que se añada a la deuda, ya no podrá ocultar la inflación del precio de los activos.

Max y Stacy comparan la situación actual de la inflación con el popular meme de dos mujeres desconsoladas, una de ellas gritando, junto a un gato serio con un plato de rúcula: las dos mujeres son la Reserva Federal inflando la oferta monetaria y el dólar aterrorizado al ver la realidad del sistema monetario estadounidense, mientras que el bitcóin es el gato que mira todo serio y se pregunta qué hacen emitiendo moneda sin parar.

"Los gritos, las sanciones y la censura se han acabado, el oro y el bitcóin son el futuro", señala Max. "Es muy notorio que todos los peces gordos se estén poniendo en contra del dólar", argumenta el presentador, poniendo como ejemplo a los "reyes de los fondos de cobertura" Stanley Druckenmiller y Paul Tudor Jones, y otros millonarios estadounidenses, como Ray Dalio y Warren Buffet, que se han declarado contrarios al dólar y están invirtiendo en otros activos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7