El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Programas

Trump: Un año de caos

Publicado:
¡Vuelve ‘El Zoom’ en el 2018! Este miércoles Javier Rodríguez Carrasco comienza el año con un debate sobre el polémico primer año de gestión de Trump: sus controvertidas decisiones, sus declaraciones fuera de tono, su gobierno a golpe de Twitter… dos analistas enfrentarán opiniones sobre la actuación del presidente en asuntos como el futuro de los 'dreamers', Siria, Corea del Norte, el terrorismo y, por supuesto… el 'Russiagate'.
Trump: Un año de caos

Trump "gobernó peligrosamente el año pasado", y el 2018 será un "año definitivo" para él, destaca el presentador Javier Carrasco. Lo que se vio tras su elección fueron "las calles tomadas por miles de personas, el Congreso y el Senado bloqueados sin saber qué hacer con un mandatario impredecible, los inmigrantes temblando ante un hombre que cree en muros más que en puentes", agrega.

El presentador destaca tanto los lados negativos como positivos del primer año de su presidencia, resumiendo que se trata de "un presidente con luces y sombras que ha cambiado la cara de EE.UU. (para bien o para mal) en muchos aspectos".

Tras analizar los aspectos más importantes de la presidencia de Trump en la política interior y exterior, Javier Carrasco concluye que "el 'show' de Trump sigue, y cada día es un nuevo espectáculo".

Sin embargo, advierte que "no podemos olvidar que Trump está al frente de la mayor compañía teatral del mundo (EE.UU.), que tiene el conjunto de actores más poderoso del planeta y con los mejores instrumentos y atrezo (un Ejército que no para de crecer)". Trump "puede poner en jaque al público de cualquier punto del globo terráqueo", agrega.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7