El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Mark Zuckerberg: "He cometido muchos errores"

Publicado:
Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, una de las mayores redes sociales del mundo, dijo durante una sesión de preguntas y respuestas con los empleados en la sede central de la empresa en California que su carrera profesional, como la de cualquier otro, no ha estado exenta de errores.
Mark Zuckerberg: "He cometido muchos errores"

"Aprendemos de los errores, me he equivocado muchas veces. Cualquiera puede convertirse en un hombre próspero corrigiendo algunos errores, porque equivocándose uno aprende [...] A lo largo del día pasan suficientes cosas a las que podría reaccionar, pero prefiero trabajar de manera proactiva en las cosas que quiero que pasen", cita sus palabras Inc.com.

Uno de los errores más recientes que cometió Facebook fue un experimento en el cual se pidió a los usuarios participantes que escribieran en su actualización de estado mensajes con el objetivo de manipular las emociones de sus amigos en la red social. El experimento fue muy criticado, y muchos coincidieron en que el equipo científico de Facebook había ido demasiado lejos.

"No es habitual que Facebook experimente novedades en los usuarios para conocer su reacción, así que actualmente supervisamos las novedades y las modificaciones de la plataforma a nivel interno con un equipo de especialistas apropiados", afirma el fundador de la red social.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7