El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Alejarse de la crisis: hija del alcalde de Acapulco disfruta de un viaje en plena crisis de Guerrero

Publicado:
En medio de la crisis turística y de seguridad provocada por las actividades ilegales de los cárteles de narcotraficantes en el estado mexicano de Guerrero, la hija del alcalde de Acapulco, Claudia Walton Álvarez, presume en las redes sociales de sus vacaciones en el extranjero.
Alejarse de la crisis: hija del alcalde de Acapulco disfruta de un viaje en plena crisis de Guerrero

Walton Álvarez, que encabeza el Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Acapulco, el mayor centro turístico de Guerrero, ha publicado en su                                                                                         cuenta de Facebook, bajo el apodo Walton Hips, imágenes posando junto con su hija, Natalia Walton, en varios lugares de interés turístico de América Latina, informa el portal proceso.com.mx.

Las viajeras disfrutaron de las playas en Brasil, del tango en Argentina y de los paisajes de la Patagonia chilena.

Claudia Walton Álvarez estuvo recorriendo estos tres países del 12 al 29 de diciembre. Durante sus vacaciones de invernales, las autoridades de Acapulco estuvieron intentando mejorar la imagen como destino turístico de Guerrero, cuya economía se vio afectada por la escalada de violencia, la impunidad policial y la crisis desencadenada por la desaparición de los 43 normalistas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7