El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Polémica por una parodia de la actriz de '50 Sombras de Grey' sobre el Estado Islámico

Publicado:
La parodia de un anuncio publicitario en el que un padre acompaña a su hija para que se una al Estado Islámico causa polémica en la Red.

En el anuncio original de Toyota, transmitido durante el partido de Superbowl, un padre acompaña a su hija en el primer día de servicio en el Ejército de EE.UU.

En la parodia del programa 'Saturday Night Live' el padre, Taran Killam, dice "Ten cuidado, ¿vale?" a su hija interpretada por Dakota Johnson, protagonista de la película '50 Sombras de Grey'. La chica sale del coche y se sube en una camioneta con hombres vestidos de yihadistas y ametralladoras. Luego, los hombres barbudos abren fuego y aparece el eslogan "Estado Islámico. A partir de ahora, la cuidamos nosotros".

La parodia desató la indignación entre los internautas. Muchos críticos consideran, cuenta el portal AdWeek, que las atrocidades cometidas por el Estado Islámico son demasiado cruentas y recientes como para ser objeto de comedia. Otros creen que la parodia es "de mal gusto" y ofensivo. Los defensores de la parodia dicen apreciar la valiente decisión del programa de emitirla.

Vea también: Becarios de la NASA triunfan en la Red con una parodia musical

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7