El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

'Ejemplo intrépido': estudiante india arrastra a su acosador hasta la Policía

Publicado:
Pradnya Mandhare, una estudiante de 20 años de la cuidad de Bombay (India), tuvo que arrastrar por los pelos hasta la comisaría a un acosador, que intentó violarla ante docenas de personas, dado que nadie intervino para detenerle.
'Ejemplo intrépido': estudiante india arrastra a su acosador hasta la Policía

Según denunció la joven, el incidente ocurrió el pasado día 18 de marzo en la estación de trenes, cuando un desconocido "aparentemente borracho" se acercó hacia ella y empezó a tocarla de una manera inapropiada, mientras al menos 50 personas que la rodeaban no intervinieron para defenderla, informa NDTV.

"Cuando traté de liberarme él me agarró, estuve tan asustada que empecé a golpearle con mi bolso (…) La gente que pasaba al lado solo se detenía para mirar, y ni una persona se interesó en qué estaba pasando", declaró la joven.

LEA TAMBIÉN: Víctima de violación: "La falta de lástima de los agresores duele más que las lesiones"

De acuerdo con Mandhare el atacante estaba tan sucio que ni siquiera se atrevió a tocarlo por lo cual lo agarró por el cabello y lo arrastró hasta la comisaria de la estación, enseñando con su ejemplo impávido que "cada mujer debe luchar y no quedarse quieta cuando ocurre algo semejante".   

LEA TAMBIÉN: Video: Joven india avergüenza a su acosador delante de todos los pasajeros del avión

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7