El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Así da gusto trabajar: Empresario chino lleva a 6.400 empleados de vacaciones a Francia

Publicado:
El multimillonario de una empresa de China invitó a 6.400 de sus empleados a pasar varios días en Francia para celebrar el 20 aniversario de su empresa con todos los gastos pagados.
Así da gusto trabajar: Empresario chino lleva a 6.400 empleados de vacaciones a Francia

Li Jinyuan, 24ª fortuna china y jefe de la empresa 'Tiens Group Company', presente en numerosos sectores de actividad como la biotecnología, la hostelería, la educación o los servicios financieros, tuvo que reservar 140 hoteles para acomodar en París a todos sus empleados, informa 'International Business Times'. En la capital francesa los trabajadores de la empresa visitaron el Louvre y otros lugares de interés.

Luego toda la delegación se embarcó en varios trenes bala (TGV) hacia el Mediterráneo, donde había reservado las habitaciones en 79 hoteles de 4 y 5 estrellas.

Sepa más:Sin policía ni desempleados: un pueblo hace realidad el sueño anticapitalista

El punto culminante del viaje se produjo cuando los 6.400 empleados se dispusieron en el famoso paseo marítimo de Niza 'Promenade des Anglais' para formar la frase 'El sueño de Tiens es Niza en la Costa Azul'.

El multimillonario chino celebra de esta forma cada aniversario de su empresa. El año pasado invitó a varios miles de empleados de los cinco continentes a Moscú.

Según cálculos aproximados, el jefe de la empresa se ha gastado en el viaje de este año unos 40 millones de dólares.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7