El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Científicos revelan cuándo nacen las personas exitosas

Publicado:
Un académico estadounidense ha afirmado que el mes en que nace una persona determina si es probable que tenga éxito en su carrera o se convierta en una celebridad.
Científicos revelan cuándo nacen las personas exitosas

De acuerdo con el estudio realizado por el profesor Mark Hamilton de la Universidad de Connecticut, EE.UU., publicado en la revista 'Comprehensive Psychology', el signo zodiacal puede dictar el éxito que una persona puede llegar a tener en la vida y los nacidos entre los meses de diciembre y marzo son más propensos a convertirse en celebridades. El trabajo está basado en un conjunto de datos de 300 personalidades de los ámbitos de la política, la ciencia, el servicio público, la literatura, las artes y los deportes.

Según el investigador, el 'brillo' de un signo puede ser un indicador en esta cuestión, ya que aparentemente indica si una persona va a ser asertiva o pasiva y de los 12 signos del zodiaco, Aries, Géminis, Leo, Libra, Sagitario y Acuario son asertivos.

LEA TAMBIÉN: "El decimotercer signo del zodíaco, ¿una revolución astrológica?"

Hamilton también ha añadido que los signos que representan el elemento de aire e agua (desde finales de diciembre hasta principios de marzo) también están vinculados con el estatus de celebridad. Esto sugiere que los del signo Acuario tienen más probabilidad de convertirse en una celebridad, ya que ese signo es "asertivo" o "brillante".

LEA TAMBIÉN: "El sol influye en nuestra longevidad incluso al nacer"

Sin embargo, el científico admite que la astrología no tiene un efecto directo, más bien, los aspectos astrológicos son solo herramientas útiles, o heurísticas, que ayudan a la gente a aprovechar el momento y los patrones de la naturaleza.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7