El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

George Lucas: "Nuestra única oportunidad de sobrevivir es abandonar la Tierra"

Publicado:
El creador de la popular saga 'La Guerra de las Galaxias' ('Star Wars'), George Lucas, aseguró que la única forma de asegurar la supervivencia de la humanidad es a través de los viajes espaciales, porque la Tierra será destruida.
George Lucas: "Nuestra única oportunidad de sobrevivir es abandonar la Tierra"

"Nuestra única posibilidad de sobrevivir es averiguar cómo podemos salir de este planeta porque será destruido", dijo el famoso cineasta estadounidense en un programa del canal de televisión Science Channel.

En este sentido, el padre de 'Star Wars', cuyo séptimo episodio llegará a los cines a finales de año, se muestra contundente cuando asegura que la inversión en la ciencia es la única vía para asegurar la supervivencia de la raza humana.

Hace poco, en este mismo sentido reflexionó el célebre astrofísico Stephen Hawking, quien advirtió que la agresividad de la raza humana "amenaza con destruirnos a todos", y señaló que la única oportunidad de sobrevivir es colonizar el espacio. Por otro lado, un estudio científico alertó que, debido al cambio climático, nuestro planeta está entrando en la sexta gran extinción masiva, que incluso podría acabar con la existencia de la humanidad.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7