s

Un adolescente viola a un menor de 13 años por no llevar teléfono móvil

Publicado: 19 jul 2013 | 14:39 GMT Última actualización: 19 jul 2013 | 16:36 GMT

Un adolescente fue condenado en Inglaterra a cuatro años de cárcel por violar a un menor de 13 años al no poder robarle el teléfono móvil.

Los hechos tuvieron lugar en una localidad del sur de Londres cuando el agresor, de 15 años (que se declaró culpable), abordó al menor en una parada de bus con la intención de robarle el teléfono móvil. Después de constatar que la víctima no llevaba celular, el agresor obligó al menor a ir hasta la última planta de un edificio, donde cometió la violación.

La madre del adolescente agredido declaró que a causa del delito la vida de toda la familia ha cambiado por completo, y dejó una frase para la reflexión: "He perdido la fe en la sociedad . Los jueces que llevaron el caso concluyeron que la intención del violador fue castigar al menor por no tener un teléfono móvil que robarle. 



 

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿Cómo calificaría las acciones de la Policía de EE.UU. durante los protestas en la ciudad de Ferguson?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias