s

La revista 'Time' le pone 'cuernos' al papa: ¿Portada premeditada o simple casualidad?

Publicado: 21 jul 2013 | 17:21 GMT Última actualización: 21 jul 2013 | 18:44 GMT

La portada que la revista 'Time' ha dedicado al papa se ha convertido en uno de los temas más debatidos en las redes sociales, pues aseguran que Francisco más que una figura religiosa parece un diablo. ¿Una acción premeditada o simple casualidad?

El último número de la revista 'Time' saldrá a la luz el próximo día 29 de julio, pero ya circula por la red la polémica portada protagonizada por el papa Francisco. En esta aparece Jorge Bergoglio de perfil, con la 'M' de 'Time' cortada de fondo sobre su cabeza, lo que según los internautas hace que el pontífice se asemeje al diablo.

La polémica portada aparecerá únicamente en las ediciones de Europa, Asia y Sudamérica. En la tapa de la estadounidense saldrá una foto de la sudadera que vestía el joven afroamericano Trayvon Martin el día que murió el año pasado tras recibir los disparos del exvigilante George Zimmerman, cuyo juicio ha desencadenado masivas protestas en EE.UU.

El papa Francisco, de 76 años, partirá este lunes a Brasil, el país con más católicos del mundo, donde se celebrará del 23 al 28 de julio la Jornada Mundial de la Juventud. Según el Vaticano unos dos millones de jóvenes de todo el mundo asistirán al evento.

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿Cree que la ONU hace el llamamiento de investigar las acciones de los militares de Kiev en el este de Ucrania en el momento oportuno?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias