El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Líder musulmán de España asegura que una mujer perfumada es "fornicadora"

Publicado:
El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) denunció las "barbaridades" que pronunció un estudioso del Corán de la localidad española de Melilla, quien tachó de "fornicadora" a cualquier mujer que use perfume y tacones de aguja.
Líder musulmán de España asegura que una mujer perfumada es "fornicadora"
La secretaria de Igualdad del PSOE de Ceuta, Sandra López Cantero, explicó en una rueda de prensa las "lindezas" pronunciadas por Malik Ibn Benaisa en una conferencia: "La mujer no puede llevar la cara y manos descubiertas, no puede llevar tacones de aguja, tiene que llevar un pañuelo para taparse el pecho o no puede usar perfume porque la que lo usa es una fornicadora".

El líder musulmán pronunció la polémica conferencia en una mezquita de Ceuta durante el mes de ayuno del Ramadán y fue retransmitida por la Televisión Pública de Ceuta (RTVCE).

Tras recibir la denuncia de una mujer por el contenido de las afirmaciones, el PSOE, a través de la Federación de Mujeres Progresistas de España, está estudiando emprender acciones legales contra el estudioso del Corán, además de exigir al ente público ceutí "explicaciones" por la emisión de contenidos atentatorios contra la dignidad de las mujeres.

Por su parte, Malik Ibn Benaisa apeló que su "mensaje siempre ha sido el de aconsejar, y no el de imponer, pues esto no forma parte del islam".
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7