El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

El ladrón que más huellas deja: roba el móvil a una chica y sube fotos a la cuenta de ella

Publicado:
A una joven alemana que disfrutaba de sus vacaciones en España le robaron teléfono y varios objetos personales. Ahora el supuesto ladrón se toma fotos sin saber que se van subiendo a una cuenta personal de la afectada.
El ladrón que más huellas deja: roba el móvil a una chica y sube fotos a la cuenta de ella
Para vengarse del robo, la joven ha creado un blog que ha llamado 'La vida de un extraño que robó mi teléfono'  En su página relata que tras aterrizar en Ibiza, se divertía con sus amigos cuando decidió darse un baño. Aunque antes de meterse en el agua se dio cuenta que alguien estaba tirado en la arena, la joven pensó que era su novio que se había quedado dormido después de emborracharse. Sin embargo, cuando salió del agua vio que todas sus pertenencias habían desaparecido, incluso sus documentos. Y la persona que había confundido con su novio, también había desaparecido.

 

Lo curioso del robo es que ahora el supuesto ladrón se hace fotografías con el móvil robado sin saber que las imágenes se suben automáticamente al servicio de archivos Dropbox de la joven. Dropbox permite a los usuarios almacenar archivos 'on-line' y compartirlos si se quiere. La aplicación puede ser configurada de tal manera que cualquier foto o video que se haga automáticamente es enviada a la cuenta personal del usuario.

 

La joven decidió publicar varias fotos del supuesto ladrón, que se llama Hafid, y que posa para la cámara en Dubái, sin saber que todas esas imágenes quedan grabadas en la cuenta de su dueña.

 

Pero ahí no acaba la historia. El atrevido joven ha ido más allá, utilizando también la cuenta de Skype de la alemana, que se quedó activada. Según la joven, él ya ha llamado a algunas de sus amigas. De momento, el blog está siendo un éxito en Internet.



 
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7