s

Un chino se sube a la chepa de un rascacielos y se monta una villa con rocas y jardines

Publicado: 12 ago 2013 | 22:36 GMT Última actualización: 13 ago 2013 | 12:03 GMT

Un chino conocido únicamente por sus vecinos como profesor Zhang ha convertido su modesto ático en un palacete ajardinado.

La construcción, erigida ilegalmente durante seis años, cuenta con dos pisos y está situada entre rocas falsas, árboles y plantas, cubriendo toda la superficie superior del rascacielos Park View en el bario Haidian de Pekín. Los vecinos del edifico se quejan del ruido procedente de esta villa extraordinaria, así como de las fugas de agua y daños estructurales, escribe el diario chino 'South China morning Post'.   

 
Periodistas del 'Beijing Morning News' se pusieron en contacto con el profesor Zhang, que les dijo que no le importa lo que piensen sus vecinos. 

"Ya que me atrevo a vivir aquí, no estoy preocupado por las denuncias", dijo el profesor Zhang.

Las autoridades tienen la intención de destruir la construcción y ya han iniciado el proceso burocrático correspondiente.

"Incluso los Jardines Colgantes de Babilonia quedan eclipsados por esta villa colgada en Pekín", escribió uno de los usuarios de la red social Weibo, donde las imágenes de la villa han provocado tanto una ola de indignación como de sarcasmo.

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿Qué resultado tendrán las nuevas sanciones de Occidente contra Rusia?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias