El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Macabra fotografía de un perro crucificado provoca indignación en la Red

Publicado:
Un nuevo caso de maltrato animal se ha evidenciado en las redes sociales, provocando la ira de miles de internautas por la macabra fotografía que publicó un joven mexicano posando feliz junto al cadáver de un perro crucificado.
Macabra fotografía de un perro crucificado provoca indignación en la Red
Aarón Pino Martínez, de Baja California, México, divulgó una imagen en la que se ve cómo sostiene en sus manos a una mascota con sus extremidades clavadas a una pequeña cruz de madera.

El joven, de 20 años, se convirtió en objetivo de miles de críticas en las redes sociales por la crueldad mostrada en la fotografía.

Sin embargo, Pino trató de defenderse alegando que el animal ya estaba muerto y crucificado cuando lo encontró. Asimismo, el joven admitió que su comportamiento no fue acertado y que no imaginó que la foto se fuese a extender de esa manera por la Red.

Según explicó en su cuenta de Facebook, donde señala que una de sus pasiones es "el maltrato animal" y añade otra imagen sosteniendo el cráneo de una oveja, encontró al perro "ya muerto y crucificado" en un río. Solo "me llamó mucho la atención me tomé una foto y la subí", agregó.

No obstante, a raíz del suceso y antes de eliminar su cuenta de Facebook, el joven cambió su perfil de la plataforma y lo llamó 'Aarón Pino Maltratador de Animales' en sentido irónico, pero eso no tuvo el resultado esperado, sino que avivó la polémica.

Puede ver la fotografía aquí, pero le advertimos que la imagen puede herir sus sentimientos.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7