El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Fotos: Se casa el hombre más alto del planeta

Publicado:
Puede sonar a cliché, pero el hombre más alto del mundo está en el séptimo cielo después de conocer a la mujer de sus sueños. Y este domingo se casó con ella.
El turco Sultan Kosen, reconocido como el hombre más alto del mundo con sus 2,52 metros de estatura, se casó este domingo 27 de octubre. Las autoridades de la ciudad de Mardin, en Turquía, estuvieron invitadas a la ceremonia.

"Encontré el amor de mi vida y me comprometí", escribió el feliz novio en las redes sociales.



El agricultor de 31 años tenía problemas para encontrar a su media naranja ya que muchas mujeres se desanimaban por su estatura, pero un día conoció a Merve Dibo. "Mi novia no mide más de 1,75 metros de altura, pero creo que he encontrado a la persona para mí", señaló Kösen a la Agencia Anadoly.



"Ahora voy a tener mi propia familia y vida privada", dijo a los periodistas. En vísperas de la boda el turco expresó que lo único que le faltaba era un coche de un tamaño adecuado para viajar con su esposa.



A los 20 años Sultan Kosen jugó durante un año al baloncesto junto al equipo Galatasaray. Con el tiempo siguió creciendo y superó al anterior récord del mundo, el chino Bao Xishun de 236 centímetros, el 25 de agosto de 2009, cuando registraron su altura de 247 centímetros.



comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7