El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Lanzan una red social en Rusia que paga a sus usuarios

Publicado:
Han lanzado en Rusia una nueva red social de noticias, Rustoria, orientada tanto a periodistas profesionales como a aficionados y expertos en diversos temas que promete pagar premios a sus usuarios por publicar noticias de sus regiones.
Lanzan una red social en Rusia que paga a sus usuarios
Los fundadores de 'Rustoria' creen que las publicaciones en línea prestan poca atención a las noticias regionales rusas. Daniil Fimin, el redactor jefe, subraya que, por ejemplo, los acontecimientos en Siria se cubren más que lo que pasa en las provincias rusas.

Mientras tanto, en las regiones hay un conjunto de acontecimientos curiosos, pero pasan desapercibidos. Este proyecto decidió cambiar esta situación. Así, los autores invitan a los periodistas a realizar blogs personales en esta red social o a unirse a grupos virtuales para publicar noticias de sus regiones.

Por su trabajo, los autores recibirán una recompensa: por las noticias e informes más interesantes y exclusivos de todas las partes de Rusia se pagarán premios, para lo que habrá un presupuesto mensual de 15 millones de rublos (alrededor de 500.000 dólares).
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7