El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Gemelas separadas al nacer se reencuentran por casualidad gracias a un video de YouTube

Publicado:
La historia de las gemelas de 27 años, Samantha y Anaïs, que fueron adoptadas y criadas en distintos continentes parece sacada de una película. Ninguna sabía de la existencia de la otra hasta que un video en Yotube las ayudó a reencontrarse.
Gemelas separadas al nacer se reencuentran por casualidad gracias a un video de YouTube
El pasado mes de febrero, Anaïs, una estudiante francesa de alta costura que vive en Londres, vio un vídeo de YouTube de Samantha, una actriz estadounidense que vive en Los Ángeles, y se quedó sorprendida por lo mucho que se parecían, según el portal 'BuzzFeed'.
 
 


Tras horas de búsqueda en Internet, Anaïs se enteró de que ella y Samantha compartían la misma fecha de nacimiento y que ambas fueron adoptadas. Así que decidió enviarle un mensaje por Facebook.

"Hola. Me llamo Anaïs, soy francesa y vivo en Londres. Hace dos meses un amigo mío estaba viendo uno de tus videos con Kevjumba en Youtube, te vio y pensó que nos parecíamos mucho", decía su mensaje, en el que explica que nació en Seúl y que su nombre de nacimiento era Kim Eunwha.

 

"El 21 de febrero de 2013 recibí un mensaje que iba a cambiar mi vida", recuerda por su parte Samantha. Se trataba de la notificación de Anaïs para agregarla como amiga en Facebook. "Lo primero que vi fue mi propia cara, que me miraba fijamente desde su foto de perfil", comenta.

 

Una vez conectadas por Skype, ambas se dieron cuenta de que su parecido era asombroso. Al cabo de unos meses, las gemelas pudieron reencontrarse e incluso viajaron a su país natal. Las hermanas han lanzado una campaña de Kickstarter para convertir su historia de 'twinsters' (como se llaman a sí mismas) en una película.  

    
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7