s

Facebook cumple el deseo de un niño 'sin amigos' y le consigue más de 800.000

Publicado: 12 feb 2014 | 10:56 GMT Última actualización: 12 feb 2014 | 16:11 GMT

Una madre de Michigan creó una página de Facebook para demostrar a su hijo —que sufre un trastorno similar al síndrome de Asperger que afecta sus habilidades sociales— que puede tener amigos. En pocos días la página ha recabado 800.000 simpatizantes.

La página titulada 'Happy Birthday Colin', en la que la madre explica la situación de su hijo, ya cuenta con más de 855.000 amigos. 

"Soy la madre de Colin e hice esta pagina para mi asombroso, maravilloso y exigente hijo, que va a cumplir 11 años el 9 de marzo. Debido a su discapacidad a Colin no le resulta sencillo socializar, lo que a menudo se exterioriza en la escuela, donde otros niños no lo quieren", escribe.
 
La madre explica que cuando preguntó a su hijo si quería una fiesta de cumpleaños, dijo que no tenía sentido porque no tiene amigos.

"Toma su almuerzo a solas en la escuela todos los días porque nadie le deja sentarse con ellos, y antes de obligar a alguien a ser infeliz con su presencia, prefiere sentarse solo", cuenta la mujer, que suplica: "Por favor, ayúdenme a hacer que mi hijo se sienta especial en su cumpleaños".

 

La página fue creada el 2 de febrero y mucha gente ya ha enviado cartas, postales y regalos para el cumpleaños de Colin.

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿Cuál cree que será la principal consecuencia del reconocimiento del Estado de Palestina por parte de Suecia?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias