El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Mapa: Australia, Brasil y Alemania, países de éxodo desde EE.UU.

Publicado:
En los últimos años, más gente ha emigrado de EE.UU. a Australia, Brasil y Alemania que al revés, según UniGroup Relocation, una empresa de mudanzas.
Mapa: Australia, Brasil y Alemania, países de éxodo desde EE.UU.
Estos tres países recibieron más gente de EE.UU. de la que 'enviaron' a este país en al menos 2 de los 3 últimos años, según datos de UniGroup, que no proporciona detalles sobre las cifras exactas ni sobre las nacionalidades de los migrantes, así que no se puede saber con exactitud si la gente que se mueve a estos países es porque tiene raíces allí y quiere regresar a la tierra de sus antepasados, o son estadounidenses que emigran.

Alemania y Australia tuvieron 'superávit' de estadounidenses en 2013 y 2012, y Brasil en 2012 y 2011. Los lugares que experimentaron un flujo de estadounidenses una vez en los últimos 3 años son China, Suiza, Chile, Emiratos Árabes Unidos, Hong Kong, Italia y Japón.

El año pasado EE.UU. experimentó un gran aumento en el flujo de ciudadanos y residentes a otros países. Un total de 2.999 personas rechazaron su residencia o ciudadanía estadounidense en 2013, tres veces más que el año anterior, cuando 932 personas hicieron lo mismo.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7