El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Un abuelo construye por 800 dólares una réplica de un Lamborghini para su nieto

Publicado:
Un campesino de 50 años de edad invirtió unos 800 dólares y seis meses de trabajo en construir una réplica de un Lamborghini para su nieto en Zhengzhou, provincia china de Henan.
Un abuelo construye por 800 dólares una réplica de un Lamborghini para su nieto
Carecer de conocimientos profundos de mecánica no fue un obstáculo para este hombre, que buscó la información necesaria en Internet, copió las fotos del diseño y compró el capó y el volante con la marca Lamborghini también en la Red.

El Lamborghini en miniatura alcanza los 60 km/h, tiene puertas automáticas y está dotado de un sistema de retrovisores y un equipo de sonido.  
 
En la mayoría de casos algo así sería ilegal, pero esta vez el abuelo y el nieto pueden estar tranquilos. Los abogados de la compañía de diseño de coches deportivos de lujo Lamborghini no parecen querer demandarlo por infringir las leyes de propiedad intelectual.

"En realidad no es una violación tan grave", asevera al periódico 'The Wall Street Journal' Andrea Baldi, director gerente de Automobili Lamborghini China. "Me parece bien que uno muestre de tal manera su pasión por nuestra marca y eso demuestra que es muy popular en China", agrega.
 
"Casi no hay diferencia entre un joven que dibujó un Lamborghini y lo colgó en su pared y un señor que construyó una copia", dijo Bladi durante la entrevista con el diario.

"Es más, el chico para el que fue creada la copia podría convertirse en propietario de un Lamborghini auténtico, la gente compra estos superdeportivos porque son aficionados desde la niñez. Es como una enfermedad, pero buena. Un buen día tendrá la posibilidad de pagarlo y lo comprará", puntualiza Bladi.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7