El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Una familia encuentra a su perro desaparecido durante el huracán Sandy

Publicado:
Tras año y medio de búsqueda infructuosa de su perro desaparecido tras el huracán Sandy, una familia estadounidense lo encontró casualmente en un centro de acogida al que había ido para adoptar un nuevo animal.
Una familia encuentra a su perro desaparecido durante el huracán Sandy
Chuck y Elicia James, padres de una familia estadounidense del estado Nueva Jersey, estuvieron un año y medio buscando a Reckless, una mezcla de terrier con pit bull, que desapareció en octubre de 2012 asustado por el huracán Sandy.
 
Desesperanzados, decidieron adoptar un nuevo perro y para ello se dirigieron a un centro local de acogida de animales, donde les esperaba una sorpresa increíble. El primer perro que les mostraron tenía una semejanza sorprendente con su mascota desaparecida.
 
Al principio la pareja no podía creer que en realidad se tratase de su perro, ya que había pasado bastante tiempo, y ahora parecía un poco más grande. Pero una cicatriz en la cabeza permitió su identificación.
 
El animal llevaba en el centro desde el pasado noviembre y este primero de mayo pudo por fin regresar a su casa. La noticia de su final feliz apareció en la página de Facebook de la perrera donde se encontraba. 
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7