El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Video: Policías en EE.UU. asaltan fiesta familiar rociando gas pimienta a niños

Publicado:
La Policía de la ciudad estadounidense de Baytown (Texas), respondiendo a una queja por ruido, convirtió una tarde de fiesta en una pesadilla para una familia de esa localidad.
Video: Policías en EE.UU. asaltan fiesta familiar rociando gas pimienta a niños
Para algo tan trivial como una queja por ruido, la Policía consideró necesario enviar hasta 10 oficiales a la vivienda donde tenía lugar una pequeña reunión familiar, e incluso ingresar por la puerta trasera de la casa como si de una operación antiterrorista se tratara, informa el portal 'The Free Thought Project'.

Una vez dentro, los agentes de seguridad empezaron a reducir y detener a los presentes mediante el uso de aerosol de pimienta, descargas eléctricas y golpeándolos incluso con sus armas de fuego.
 

En la escena, que hasta hace poco era de risas y celebración, los niños lloraban intentando limpiarse el gas pimienta de sus ojos y mirando con horror cómo sus padres eran golpeados o recibían descargas eléctricas. Se informa también que en la fiesta se encontraba una abuela, quien también recibió descargas eléctricas de los agentes.

En esto es lo que la 'protección y servicio' se ha convertido: bandas de matones disfrazados de policías que arremeten contra las personas pacíficas, condena 'The Free Thought Project'.

Este incidente provocó una protesta, en la que participaron decenas de personas en las inmediaciones del Departamento de Policía de Baytown, para expresar su rechazo a este tipo de acciones brutales de las fuerzas de seguridad.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7