El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Escándalo en EE.UU.: "A los veteranos viejos hay que dispararles a la cabeza"

Publicado:
Un empleado del Departamento de Asuntos de Veteranos de EE.UU. (VA) ha revelado la actitud despectiva de un supervisor del hospital hacia los veteranos ancianos, lo que se suma a otros escándalos en el seno de ese departamento.
Escándalo en EE.UU.: "A los veteranos viejos hay que dispararles a la cabeza"
La fuente, que desea permanecer en el anonimato, trabaja en un gran hospital del VA que, según ha contado en exclusiva al medio Infowars, encubre el escándalo protagonizado por un supervisor. Este afirmó que a los ancianos veteranos "habría que echarlos y dispararles a la cabeza, porque no sirven para nada". Sin embargo, como indica el informante, el supervisor todavía trabaja en el hospital y ni siquiera recibió una amonestación disciplinaria por sus ofensivos comentarios. 
Habría que echarlos y dispararles a la cabeza, porque no sirven para nada 

"Cómo pueden frenar la corrupción y la locura si tenemos a un supervisor que no es veterano y que dice estas cosas de los veteranos", se pregunta el empleado de la instalación. El interlocutor también reveló que la corrupción en el VA es "aplastante" y que los médicos que trabajan en el centro eran sustituidos por estudiantes y médicos residentes los fines de semana para ahorrar dinero. El empleado reveló que el nivel de "enchufismo" es altísimo en ese hospital, que contrata a familiares del personal existente en lugar de ofrecer trabajos a veteranos de guerra que lo necesitan.  

Estas nuevas revelaciones llegan después de otro escándalo, producido por la muerte de al menos 40 veteranos como consecuencia de la existencia de listas de espera secretas en 19 estados, informa el medio. 
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7