El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Revelan el mayor miedo de los multimillonarios

Publicado:
Un nuevo estudio ofrece una rara visión de la mente de los ultrarricos: al contrario de lo que podría suponerse, no temen perder el dinero, sino tener demasiado.
Revelan el mayor miedo de los multimillonarios
Para muchos padres, la mayor preocupación es que la gran riqueza frustre la ambición individual en sus hijos

De acuerdo con un estudio realizado por la empresa de derecho internacional Withersworldwide, uno de cada siete multimillonarios está preocupado de que su riqueza pueda privar a sus hijos de energía y ambición, informa 'The Telegraph'. Solo las preocupaciones relacionadas con la salud ocupan un rango más alto en la mente de la élite rica, mientras que los temores del fracaso de las inversiones, la incapacidad de mantener la familia o incluso una ruptura matrimonial están por debajo.

El estudio también muestra que cuanto más rica es la persona, más grande es este temor. Así, los participantes de la encuesta más ricos eran dos veces más propensos a citar los miedos sobre el desarrollo de sus hijos que los moderadamente ricos, es decir, con menos de 10 millones de dólares. "Para muchos padres, la mayor preocupación es que la gran riqueza frustre la ambición individual en sus hijos", observa la investigación.

Según Sarah Cormack, una socia de la empresa, es fácil entender por qué los moderadamente ricos no consideran el impacto del dinero en sus hijos como su mayor temor. "No son lo suficientemente adinerados como para dejar a sus hijos en posición de no tener que trabajar nunca", explica.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7