El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

"Es la hora de la venganza": Lanzan una web para descargar la ira

Publicado:
El 'hacker' estadounidense John McAfee ha presentado en un congreso de piratas informáticos un sitio web donde se podrán dejar quejas acerca de cualquier cosa: desde la corrupción del Gobierno hasta la mala calidad de algún producto.
"Es la hora de la venganza": Lanzan una web para descargar la ira
Según informa el portal 'Hot Hardware' citando al autor del proyecto que trabaja bajo el lema "es la hora de la venganza", el objetivo de la web, llamada BrownList ('lista marrón'), es dirigir la ira de una manera constructiva. "En vez de enfadarse y disparar a alguien en la carretera o gritar a su esposa, uno puede iniciar sesión en la página web", explica McAfee, el pionero de la industria de 'software' antivirus.
En vez de enfadarse y disparar a alguien en la carretera o gritar a su esposa, uno puede iniciar sesión en la página web 

Las quejas, por su parte, no se quedan sin atención. BrownList opera como un foro en el que los usuarios proponen ideas para solucionar el problema publicado. El mejor consejo será elegido mediante votación entre las sugerencias de los propios usuarios.  

"En lugar de simplemente quejarnos, nos permite obtener soluciones positivas", señalo el informático a una audiencia de piratas informáticos del congreso.

De acuerdo con McAfee, el proyecto fue lanzado con 450.000 dólares de un inversor anónimo. No obstante, ahora el 'hacker' está buscando más inversores para BrownList y planea obtener beneficios mediante los servicios de suscripción con empresas. 
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7