s

Impactante video: Matan a una persona en alta mar mientras ríen y se hacen 'selfies'

Publicado: 19 ago 2014 | 12:57 GMT Última actualización: 19 ago 2014 | 13:28 GMT

La Policía de Fiyi y la Interpol investigan el origen del impactante video subido a Youtube en el que supuestos pescadores disparan y acaban con la vida de una persona en alta mar mientras ríen y se hacen 'selfies'.

El video, cuyo origen aún no se ha verificado, muestra a sujetos que parecen ser pescadores de Fiyi disparando y matando en alta mar. Lo hacen a sangre fría, riéndose y haciendo 'selfies'.

Durante los horribles diez minutos de que dura el vídeo 'amateur' se muestra a cuatro hombres que se aferran a una lancha volcada y los disparos supuestamente que les rematan.

Además, hay otro detalle no menos impactante: los espectadores a bordo de uno de los barcos de ataque, que podría ser un buque de pesca de atún, no hacen nada para impedir lo que está pasando. Las imágenes de banderas en los barcos parecen ser de países asiáticos, pero aparecen distorsionadas.
 


Abajo mostramos el video pero le advertimos que puede herir su sensibilidad.



Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿Cuál cree que será la principal consecuencia del reconocimiento del Estado de Palestina por parte de Suecia?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias