El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Ostentación al alcance de todos: Aerolínea francesa ofrece vuelos 'low cost' de lujo

Publicado:
Una compañía aérea francesa se ha propuesto triunfar con el lanzamiento de vuelos 'low cost' de lujo entre Nueva York y París en los que la tripulación 'mima' a sus pasajeros ofreciéndoles tabletas Samsung y un menú exquisito.
Ostentación al alcance de todos: Aerolínea francesa ofrece vuelos 'low cost' de lujo
La aerolínea francesa La Compagnie únicamente ofrece vuelos entre Nueva York y París y solo vende billetes de clase ejecutiva. Sin embargo, la firma asegura que lo hace a un precio muy atractivo.

Se pueden conseguir pasajes de ida y vuelta por unos 1.200 euros, es decir unos 2.500 euros más barato que un billete de esa misma clase en la compañía Air France, señala el diario británico 'The Dailly Mirror'.

El avión, un Boeing 757-200, cuenta con 74 asientos que pueden reclinarse 180 grados. A bordo, se sirve un menú creado por el chef francés Christophe Langrée, ganador de estrellas Michelin. Además, a cada pasajero se le entrega un neceser con productos de la marca de cosméticos Caudalie y una tableta Samsung Galaxy Pro de 12 pulgadas para que no se aburra durante el vuelo.

"Con estilo francés y fiabilidad estadounidense, La Compagnie se convertirá en la elección de la actual generación de gente de negocios que trabaja duro y desea que el transporte aéreo le ofrezca algo más", explicó Frantz Yvelin, uno de los cofundadores. 
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7