El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

La cara más 'inocente' de la yihad: Un niño aboga por "sacrificar todo" por el islam

Publicado:
Un partidario devoto del grupo musulmán Hizb-ut-Tahrir, sospechoso de incentivar el radicalismo, ha publicado en su cuenta de Facebook un video en el que se oye la voz aún chillona de su hijo de 9 años elogiando a los 'mártires' del islám.
En el video publicado por su padre, el niño pronuncia un discurso escalofriante ante una multitud de sus "hermanos y hermanas", abogando por la restauración de la autoridad islámica en todo el mundo, informa el diario 'Herald Sun'.
 
"Los muyahidines [personas que hacen la yihad] en Siria, Afganistán, Palestina y en todos los territorios musulmanes saben que solo el islam puede llevar la misericordia a la humanidad", dice el niño con acento australiano.
 


"Tomemos esta oportunidad, en este mes [de Ramadán], sacrificando todo en nombre de Alá", exclama el niño.

"Oremos para que Alá libere de calamidades a esta 'umma' [comunidad de creyentes del islam] y traiga de vuelta al islam como una autoridad y que la vida sea un ejemplo para la humanidad", añadió.

Este discurso, que fue pronunciado en julio, no es el primero del niño ante un público de creyentes. En 2012 el menor, que tenía siete años, participó en una protesta de apoyo a las revueltas sirias celebrada en Sídney, donde pronunció otro discurso similar.

En la página de Facebook del padre del niño se pueden ver imágenes perturbadoras de soldados con banderas islámicas y niños portando armas. También hay imágenes con los lemas "Diga no a la democracia".  

De acuerdo con el perfil de los medios sociales de su padre, el niño disfruta visitando el McDonalds y exposiciones de dinosaurios cuando no está dando sermones.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7