El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Fotos: La niña más rica de Instagram entra en el mundo de los grandes negocios

Publicado:
Una jovencísima estrella de las redes sociales con más de 80.000 seguidores en Instagram ha viajado a Los Ángeles para promocionar su nueva colección de accesorios para el pelo.
Fotos: La niña más rica de Instagram entra en el mundo de los grandes negocios
Con tan solo tres años, Pixie Curtis tiene más de 80.000 seguidores en Instagram y se está convirtiendo en todo un icono de la moda. Marcas de lujo, viajes ostentosos y hasta un pequeño Mercedes igualito al de su madre rodean la vida de esta joven estrella de las redes sociales.

Su madre, Roxy Jacenko, es una relaciones públicas que tiene como clientes a las principales marcas de moda de lujo del mundo. Además, ejerce de manager de su hija, acompañándola en todos sus viajes y realizando pequeños anuncios para promocionar la marca Pixie Bows. 
 
Desde el sábado, Pixie se encuentra de 'viaje de trabajo' en Los Ángeles promocionando su nueva gama de accesorios para el cabello, informa 'Daily Mail'. 
 

Durante su viaje, esta joven pelirroja autraliana ha estado compartiendo sus fotos en Istagram, en las cuales podemos ver como pasea con su madre por el famoso Rodeo Drive o como juega en la piscina del icónico Hotel Beverly Hills Wiltshire, siempre llevando ropa y accesorios de las más lujosas marcas.

Roxy declaró a principios de este mes que durante su viaje elaborará "una guía de compras en Los Ángeles para los más pequeños y sus madres o cuidadoras". 

 
  

La madre de Pixie, que controla y administra las redes sociales de su hija, asegura que no tienen ningún "plan estratégico", aunque su hija cobra 200 dólares por cada 'post' que publica para promocionar desde batidos hasta zapatos. 

"Pixie posee una cuenta corriente que le abrí a la semana de nacer y en la que se ingresa íntegramente toda la riqueza que ella genera, para que, cuando sea mayor, tenga un buen comienzo", declaró su madre.

Asimismo, Roxy aseguró que va a enseñarle a su hija a administrar el dinero de manera inteligente, tal como sus padres le enseñaron a ella, así como a trabajar duro para conseguirlo.  
 


RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7