El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Hawking en su primer mensaje en Facebook: "Sean curiosos"'

Publicado:
El cosmólogo Stephen Hawking se dirigió por primera vez al más de un millón de seguidores de su página en Facebook.
Hawking en su primer mensaje en Facebook: "Sean curiosos"'
"Siempre me he preguntado qué hace que el universo exista. El tiempo y el espacio pueden ser para siempre un misterio, pero esto no ha impedido que continúe mi búsqueda", publicó el legendario astrofísico en su página de la red social. 
 
"Nuestras conexiones entre sí han crecido infinitamente y ahora que tengo la oportunidad estoy ansioso por compartir este viaje con ustedes. Sean curiosos, yo sé que siempre lo seré", reza su mensaje. 
 
La página de Hawking fue creada el pasado 7 de octubre, pero la cuenta no había sido actualizada con ningún tipo de contenido hasta este viernes. 
Nuestras conexiones entre sí han crecido infinitamente y ahora que tengo la oportunidad, estoy ansioso por compartir este viaje con ustedes. Sean curiosos, yo sé que siempre lo seré

Otra de las primeras publicaciones del científico fue el video grabado hace unos meses en el que, al igual que muchos usuarios de las redes sociales, Hawking y su familia realizan el desafío del 'cubo de agua helada', una campaña pensada para concienciar sobre la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad neuronal degenerativa que padece el físico.

"Debido a que tuve neumonía el año pasado, no sería prudente verter agua fría sobre mí", dice en el clip. "Pero mis hijos, Robert, Lucy, y Tim se ofrecieron galantemente como voluntarios para aceptar el reto por mí".
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7