El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Video: Brutal paliza de la policía australiana a una joven modelo

Publicado:
En Internet se ha hecho público un video en el que se ve cómo tres policías golpean con brutalidad a una joven modelo, quien luego ha confesado que ha sido "la experiencia más aterradora y humillante" de su vida.
El video de 30 segundos, que muestra cómo una joven mujer es golpeada brutalmente por tres agentes de policía australianos –un hombre y dos mujeres–, se ha vuelto viral en Internet, informa 'Daily Mail'.

En el mismo se ve cómo una oficial sujeta a la mujer, intentando poner sus manos detrás de la espalda, mientras que otra policía le pega con una porra. Después de la aparición del tercer policía, la empujan al suelo con las manos detrás. Al mismo tiempo, se oye cómo una de las personas que presenciaba el incidente, dice que ella "no se está resistiendo al arresto". Mientras tanto, la detenida grita.

La mujer fue identificada como Claire Helen, quien trabaja como modelo y actriz, y ha descrito lo ocurrido como "la experiencia más aterradora y humillante" de su vida. Otros tres hombres también fueron detenidos en el mismo incidente debido al pago de un taxi en Sídney, Australia. La Policía ha alegado que antes del arresto, Helen había dado un puñetazo en la boca a una de las oficiales. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7