Los científicos, que han publicado su análisis en la revista Women's Health, afirman queel momento ideal en el que la libido femenina alcanza su momento más adecuado es el sábado a partir de las 23 horas, porque “es el momento en el que llegan a su cima los niveles naturales de cortisol, que estimulan las hormonas sexuales”.
La Escuela de Economía de Londres insiste, a su vez, que el apetito sexual de las mujeres está más garantizado las mañanas del jueves. En general, se subraya que los horarios matutinos favorecen la segregación de testosterona en los hombres y de estrógeno en las mujeres.
Tras una encuesta a unas mil ciudadanas británicas, la revista Women's Health determinó también que a las mujeres del Reino Unido les gusta más tener sexo al aire libre. En segundo y tercer lugar por popularidad sigue el sexo en el puesto de trabajo y en la playa, respectivamente.
El sondeo efectuado resumió que más de las tres cuartas partes de las ciudadanas británicas están satisfechas con su vida sexual.
