s

Las mujeres infieles suelen tener más amantes que los hombres

Publicado: 18 may 2012 | 2:00 GMT Última actualización: 18 may 2012 | 3:41 GMT

Al engañar a sus maridos y novios, las mujeres suelen tener más amantes que los hombres, según un sondeo llevado a cabo entre adúlteros. El estudio, realizado en el Reino Unido con la participación de 4.000 personas infieles, afirma que las mujeres son más promiscuas, con una media de 2,3 amantes secretos frente a los 1,8 de los hombres.

Mientras que los hombres siguen buscando variedad sexual por estar aburridos de su pareja o para mejorar su autoestima, las mujeres confiesan que necesitan satisfacción emocional y algo romántico en su vida más que cualquier otra cosa, y al no encontrarlo en su matrimonio buscan otras fuentes de consuelo. Por esta razón, las mujeres son mucho más propensas a enamorarse de sus amantes que los hombres infieles.

Sin embargo, las mujeres también son las que empiezan a sentir el deseo de tener relaciones extramaritales un poco antes que los hombres casados. Los hombres suelen esperar unos seis años después de casarse para buscar una amante y tienen alrededor de 42 años en ese momento, mientras que las mujeres lo hacen tras cinco años de matrimonio, con unos 37 años.

Las personas de ambos sexos que participaron en el estudio coinciden en que la monogamia es un estado poco natural para los seres humanos, a pesar de que el 76% de las mujeres y el 67% de los hombres afirman que siguen amando al mismo cónyuge al que están engañando y más del 80% de ambos sexos tienen la intención de permanecer casados. 

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿Logrará EE.UU. derrotar al Estado Islámico con sus bombardeos?

más información »
 

Lea también

Últimas noticias