El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

La 'droga de los zombis' vuelve a 'sacar los dientes' en EE.UU.

Publicado:
Un espeluznante incidente ocurrió en Texas donde un joven de 22 años fue arrestado por haberse comido a su propio perro.

Los familiares de Michael Daniel  llamaron a la Policía el 14 de junio diciendo que el joven estaba asaltando a los miembros de su familia, corría detrás de un vecino y empezó a ladrar y gruñir, según informa el portal Abcactionnews.

Pero esto era solo el inicio de la terrible escena que presenciaron. De repente, Daniel agarró al perro de la familia, lo golpeó, lo estranguló y empezó a comérselo. La mascota murió al instante.

El atacante fue trasladado a un hospital, ya que, según se cree, estaba bajo los efectos de un estupefaciente sintético, conocido como ´la droga de los zombis´.

Actualmente se enfrenta a cargos por trato cruel a los animales.

Hace un mes otra historia horrible de esta índole provocó la indignación del público y tuvo una gran repercusión en los medios. Un hombre desnudo atacó a un mendigo y se comió parte de su cara. Solo un tiro mortal de un agente policial logró detener al caníbal, quien también estaba bajo los efectos de una droga sintética.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7