El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

La Policía nipona investiga al artista que cocinó y sirvió sus genitales

Publicado:
La Policía nipona está considerando si el hombre que preparó en público sus genitales y los sirvió a cinco comensales que pagaron por el exótico plato ha cometido algún delito.
La Policía nipona investiga al artista que cocinó y sirvió sus genitales
El cocinero del peculiar 'manjar' es Mao Sugiyama, un joven artista nipón que se declara “asexual”.

Mao había congelado su pene y testículos, mutilados por un cirujano en marzo de 2012, y los guardó durante dos meses antes de cocinarlos y vender por 250 dólares la ración.

El acto tuvo lugar en mayo y su objetivo era atraer la atención de la sociedad sobre “las minorías sexuales, transexuales y asexuales”.

La investigación policial del caso empezó después de una denuncia de las autoridades del distrito de Tokio, donde se celebró el extraordinario 'banquete', que señalaron que los vecinos del distrito se habían sentido incómodos con este hecho.

En los mensajes que el artista dejó en su cuenta de Twitter el 18 de mayo, Mao señalaba que había dado todos los pasos necesarios para que el acto no contraviniera ninguna norma legal vigente, incluidas las de la venta de órganos, el procesamiento de los deshechos médicos y hasta los requisitos sanitarios sobre los alimentos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7