El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Video: pequeño 'fantasma' campa a sus anchas en Reino Unido

Publicado:
Tras examinar una grabación de la cámara de seguridad puesta en el patio de su casa, una familia británica descubrió una silueta luminosa muy extraña, que saltaba por los coches y parecía estar "muy alegre".
Lisa Rigley, de 44 años y su marido Phil, de 51 años, colocaron una cámara de seguridad cerca de su casa después de que unos gamberros atacaran su auto. Pero en lugar de captar a un maleante, su dispositivo registró a un ´espectro´. 



“Fijamos las cámaras hace un año, pero nunca hemos visto algo parecido durante todo ese tiempo. Parece que sea un niño de 4 o 5 años, pero un niñofantasma”, comenta Lisa Rigley.

“No creo en fantasmas, pero veo que lo que está en la grabación es muy raro. Ese debe tener una explicación lógica y razonable. No obstante yo examiné la cinta, pero no hay ninguna deformación lo que había podido causar este efecto. También examinó el auto y no hay ningunas huellas sobre su techo”, señala Phil.

Los usuarios que vieron el video expresaron diferentes opiniones sobre el presunto ´fantasma´. Algunos dicen que es un escarabajo alumbrado por una farola, una ráfaga de viento o un simple juego de luz.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7