s

Las mujeres intelectuales están de moda

Publicado: 9 sep 2012 | 13:56 GMT Última actualización: 9 sep 2012 | 16:54 GMT

Un nuevo estudio realizado por científicos canadienses revela que las tradicionales preferencias de ambos sexos a la hora de elegir una media naranja han cambiado drásticamente.

Científicos de la Universidad de York (Canadá) tras encuestar a más de 12.000 personas en más de 30 países revelaron que los hombres modernos no se conforman  con las curvas femeninas o la capacidad de ser complacidos con maravillas culinarias. Ahora a los varones les cautiva más la inteligencia de las mujeres.

A su vez, el 'sexo débil' del siglo 21 está interesado más en las características físicas de la pareja que en su estado financiero, como se pensaba antes. La causa de este fenómeno, según los especialistas, es la creciente independencia financiera de las féminas.

“Las mujeres tradicionalmente buscan a un hombre que pueda cuidar a los niños, pero en los países con altos niveles de igualdad ellas muestran menos interés hacia el dinero, poniendo en primer puesto la apariencia masculina”, destaca Marcel Zentner, el coordinador del estudio.

El investigador señala que los hombres pueden beneficiarse en la búsqueda de pareja si ponen más atención en cuidar su apariencia.

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿Será el Estado Islámico una amenaza real para EE.UU.?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias