El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Un estadounidense roba un banco y vuelve para reclamar que faltaba dinero

Publicado:
Arthur Bundrage, de 28 años de edad, entró el lunes por la mañana con toda la tranquilidad del mundo en un banco de la ciudad estadounidense de Syracuse, en el estado de Nueva York. Se acercó a una ventanilla y exigió al cajero que le entregara 20.000 dólares.
No se sabe por qué el atracador decidió conformarse con esta suma pero, según precisa la Policía que acaba de hacer públicos los detalles del caso, Bundrage no solo se mostró bastante ‘modesto’ con sus requisitos, sino que tampoco amenazó a los empleados ni sacó un arma.

El cajero primero rechazó la ‘solicitud’ del particular cliente, pero finalmente cedió y entregó una suma al asaltante. Sin contar los billetes, el joven se marchó. Los empleados del banco, por su parte, llamaron a la Policía. Los agentes no tardaron en llegar y, una vez en el banco, se ‘enfrentaron’ con algo inaudito: el atracador golpeaba con fuerza las puertas de la entidad cerradas después del incidente demandando que le dejaran entrar.

Según la Policía, Bundrage volvió para reclamar al cajero. Al salir del banco, descubrió que la suma que este le había entregado no llegaba a los 20.000 dólares. En el momento del arresto no se resistió y actualmente permanece bajo custodia.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7